REGLAMENTO DE INGRESO DE SOCIOS E INVITADOS.

  1. Todos los asociados activos deberán mostrar el Fotochek 2010 respectivo al momento de ingresar al club; en caso de no contar con él, le solicitamos acercarse a gestionar el duplicado en la oficina de Recarnetización. De igual forma la esposa e hijos deberán mostrar su fotochek 2010 al momento de ingresar al Club.
  2. El asociado que se encuentre adeudando 3 cotizaciones entre ordinarias y extraordinarias, así como los que adeuden vales de consumo por más de 30 días no podrán tener acceso de ingreso al club en tanto no regularicen sus pagos.
  3. Los asociados activos tienen derecho a traer invitados al club para hacer uso de los servicios debiendo registrarse en la portería al momento de ingresar (articulo 23 del Estatuto); dejarán su documento de identidad y se le entregará a cambio una tarjeta de visita, la cual debe ser devuelta al momento de retirarse y recabar su documento de identidad. Su visita quedará registrada en nuestro sistema.
  4. El asociado deberá tener presente, que las acciones realizadas por el personal de portería, obedecen al cumplimiento de funciones asignadas para la verificación y registro de ingresos de socios e invitados; por lo que deberá cuidar el buen comportamiento y respeto al personal de portería
  5. El costo del derecho de ingreso de cada invitado es de S/. 15 nuevos soles cuando hace uso de las instalaciones deportivas (Tenis, golf, frontón, basket, futbol, billas, ping pong, piscina, gimnasio etc.). Cuando hace uso de los servicios se procederá como se indica en los puntos 5, 6 y 7.
  6. El Asociado recibirá copia de una boleta de uso interno, la que firmará, por el valor que resulte de acuerdo al número de invitados, en la que se consignarán los datos del invitado, especificando si es menor o adulto, fecha de invitación, además del nombre y Nº de carnet del asociado invitante. Se marcará en la boleta de uso interno si utilizará instalaciones deportivas o solo servicios.
  7. Si el Socio y sus invitados hacen uso de las instalaciones deportivas, la boleta de uso interno firmada por el socio se cargará directamente en la cuenta corriente del asociado. Si no desea que le carguen en cuenta el derecho de ingreso de invitados, podrá cancelar dicho importe en cualquiera de las cajas del club, en donde le canjearán la boleta de uso interno entregada por una definitiva.
  8. Si el Socio y sus invitados hacen uso de las instalaciones de servicios (Comedor, Snack, bar, cabaña, mirador) de consumo, al termino de este el asociado solicitará al mozo que lo atendió que anexe la boleta de uso interno a su boleta de consumo, con el objeto de verificar la atención recibida. Queda entendido que en este caso el socio queda exonerado del pago de derecho de ingreso del invitado.
  9. Igualmente los invitados de las esposas de socios deberán presentar en portería su documento de identidad y autorizar con su firma la boleta de uso interno a invitados y se procederá también de acuerdo a los pasos señalados en los numerales del 5, 6 y 7.
  10. Los hijos de socios no están autorizados a llevar ningún invitado al Club (Según Art 23 de los Estatutos).
  11. Los visitantes no podrán utilizar las instalaciones deportivas del club los días sábados, domingos y feriados, salvo autorización expresa del Presidente o del Director de cada disciplina deportiva.
  12. Portería reportará en forma diaria, al departamento de Tesorería las boletas firmadas para el control y el cargo respectivo en la cuenta del asociado invitante.
  13. El Club posee un seguro contra accidentes tanto para los socios y sus familiares así como para sus invitados, es por ello que debe quedar registrado en portería su ingreso. Por tanto el asociado invitante se hace responsable de este hecho así como por el comportamiento de su invitado.
  14. En caso de daños causados accidentalmente al patrimonio del Club por los invitados, el asociado invitante es responsable del hecho y asumirá los gastos correspondientes.
  15. Es facultad del Presidente otorgar tarjetas especiales de invitación de acuerdo al artículo 68 inciso L del Estatuto.
  16. El caso de incumplimiento a este reglamento y dependiendo de la magnitud de la falta, la Administración cursará carta al asociado para dar a conocer su falta o comunicará al comité de disciplina para su evaluación y aplicación de la sanción que amerite.

GENERALIDADES DEL USO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB

  1. Ingresar en ropa deportiva o ropa de baño al comedor, sala de modulares, sala de billas y billar.
  2. Transitar por la casa club descalzo, en ropa deportiva o de baño.
  3. La salida e ingreso de los socios que realizan actividades deportivas por el salón principal del club, debiendo conducirse por las zonas laterales de las instalaciones.
  4. Cambiarse de ropa en los servicios higiénicos sociales, debiendo utilizarse los camerinos deportivos instalados para dicho fin.
  5. Realizar actividades deportivas sin el uniforme correspondiente.
  6. El ingreso de amas o personal de servicio sin el uniforme respectivo.
  7. Que el personal de servicios del asociado (amas, choferes o personal de seguridad) utilice las instalaciones reservadas para los asociados.
  8. La circulación de carritos de golf, bicicletas, patinetas o scooter en los ambientes del club.
  9. Fumar en lugares públicos cerrados (ley Nº 2537).
  10. Jugar carnavales dentro de las instalaciones.
  11. Jugar fútbol, vóley, paleta, etc. en los jardines o en ambientes distintos a los implementados para ese fin.
  12. Tomar bebidas alcohólicas en los jardines y alrededores de las piscinas.
  13. El ingreso de menores de edad al bar o cualquier otra instalación que por su naturaleza esté restringida para ellos.
  14. El transito de niños por la playa de estacionamiento sin la compañía de sus padres o personal de servicios.
  15. Ingresar a las piscinas sin tomar una ducha previa.
  16. Hacer uso de las piscinas con equipo de buceo, tablas de surf, juegos inflables, baldes o cualquier objeto no necesario para el esparcimiento, entrenamiento o competencia.
  17. Colgarse, balancearse o pasar sobre los andariveles colocados en las piscinas.
  18. El ingreso de menores de 08 años sin la compañía de un adulto a las piscinas ornamental o semi olímpica.
  19. Trasladar el mobiliario de piscina y sombrillas ubicándolo en lugar distinto al asignado.
  20. Ingerir bebidas alcohólicas al borde o dentro de la piscina.
  21. Ingresar a la piscina después de haber ingerido bebidas alcohólicas

Reglamento del Estacionamiento

Carta Asociados 2012

Carta Compromiso y para Invitados 2012