PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ACADEMIAS DEL GOLF Y COUNTRY CLUB DE TRUJILLO

A continuación se detalla el procedimiento que se debe realizar únicamente en la Oficina de Deportes para la inscripción de socios e invitados en las academias de deportes y otras actividades.

Para el ASOCIADO:

  1. El socio debe encontrarse hábil (aquel socio que está al día en sus cotizaciones ordinarias y extraordinarias y no tiene deudas u obligaciones vencidas con el club).
  2. El socio puede inscribirse e inscribir a cualquiera de sus dependientes en los horarios que cada academia haya determinado.
  3. Para inscribirse, se llena la ficha deportiva ingresando los datos del socio titular, alumno, academia, nivel y/o frecuencia, inicio y fin de clases, y nombre del profesor.
  4. Después de haber generado la boleta, el pago lo puede hacer al contado, en efectivo o con tarjeta; o pagar al crédito mediante cargo en cuenta corriente.
  5. Luego que ha sido inscrito, el alumno recibe su carnet de asistencias y se acerca a la academia para que lo registren. El coordinador/profesor de la academia lo anota en un cuaderno para llevar su control de asistencia.
  6. Cuando el asociado solicita crédito, en lugar de la boleta se le entrega una nota con el nombre del alumno, la fecha, el mes de inscripción y el numero de la boleta, para que puedan registrarlo en el cuaderno de control de asistencia de la academia.

Para el INVITADO:

  1. El asociado puede inscribir a un invitado siempre y cuando el asociado se encuentre como Asociado Activo Hábil (aquel socio que está al día en sus cotizaciones ordinarias y extraordinarias y no tiene deudas u obligaciones vencidas con el club). Además el tipo de asociado debe ser: Activo o Corporativo o No Cotizante (viuda (o) de socio).
  2. El asociado podrá tener como máximo DOS (02) invitados inscritos en las academias. Además, la inscripción estará supeditada al cupo de invitados que tenga cada academia. Por excepción, para el caso de nietos de socio, no se aplica el cupo máximo de 02 invitados por asociado
  3. Si el asociado es trabajador del club, no podrá inscribir invitados en las academias.
  4. El asociado antes de inscribir a su invitado debe firmar una Carta Compromiso en la Oficina de Deportes, en la cual se detalla el reglamento para invitados.
  5. La Carta Compromiso sólo tiene vigencia por el período que se inscriba y cancele el invitado.
  6. La carta compromiso debe ser llenada y firmada por el asociado y por el padre o la madre del invitado en caso sea menor de edad, donde se detallará la frecuencia y horario que ha escogido, y se le indicará las condiciones y reglas que debe seguir.
  7. El alumno invitado sólo puede pagar en efectivo o con tarjeta, generándose la boleta respectiva.
  8. Luego se procede a hacer la ficha deportiva ingresando los datos del socio titular, alumno invitado, academia, nivel y/o frecuencia, inicio y fin de clases, y nombre del profesor.
  9. El costo de las academias para los alumnos invitados es 50% más que el costo del asociado. Por excepción, los nietos de socios, durante los meses de enero y febrero, pagarán precio de asociado y no de invitado. El resto del año pagan como invitados.
  10. Luego de haber cancelado, el alumno invitado queda inscrito y recibe su carnet de asistencias, y con la boleta se acerca a la academia para que lo registren. El coordinador/profesor de la academia deportiva lo anota en un cuaderno para llevar su control de asistencia.
  11. El alumno invitado puede renovar su inscripción en la academia deportiva debiendo repetir los pasos anteriores del 1. al 10.
  12. El alumno invitado debe controlarse en Portería obligatoriamente cada vez que ingrese al club, debiendo recoger el formato de autorización de ingreso invitado y devolverlo a Portería al momento de retirarse del club, firmado por su profesor.

Aprobado en Sesión de Consejo Directivo el 11 de diciembre de 2012.